Radio Taxi Puerto Montt

Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios

Radio Taxi Puerto Montt Ofrece:

-Servicio para empresas dentro y fuera de Puerto Montt:
Estos servicios pueden ser a través de un convenio mediante la modalidad de vales por cobrar, con la firma de una persona debidamente autorizada para este efecto, el cual le permite optar a tarifas especiales para su Empresa o Persona.

La facturación del total de vales por cobrar puede ser emitida mensualmente, previa verificación de los vales para su posterior cancelación de esta.


-Servicio traslado personas dentro y fuera de Puerto Montt:


Estos servicios pueden ser a través de un convenio mediante la modalidad de vales por cobrar.




-Viajes al aeropuerto:
Taxi Puerto Montt, ofrece un servicio de convención con modalidades por cobrar, en base al sistema de firmas de una persona debidamente por la empresa a la cual se le prestarán los servicios; este sistema de convenio a empresas da la opción de tarifas preferenciales.
La facturación de los servicios prestados, es mensual, previamente hecha la verificación de los vales y facturas para la cancelación total de la presente.




-Servicios de encargo:

Se ha creado pensando en la productividad de la Empresa, para evitar la ausencia de una persona, por largas horas de su lugar de trabajo en realizar un tramite dentro o fuera de la ciudad, ya sea en alguna entidad bancaria, local comercial, encomiendas u otros, tales servicios se podrían realizar a través del.





-City tour:
La empresa ofrece una amplia gama de servicios en el cual destacamos para usted un city tour por la ciudad de Puerto Montt u otras ciudades de la región, en el cual incluiremos servicio por las partes más hermosas y destacadas  de la ciudad que desee visitar, junto con recomendarle lugares y restaurantes en los cuales pueda disfrutar no solamente de la belleza del lugar, sino igual de exquisita gastronomía.



-Servicios nupciales:
¡Las bodas son una espectacular ocasión para celebrar!, y por qué no con Radio Taxi Puerto Montt, ofreciendo para usted servicios de traslado de novios y de invitados, el servicio de novios incluye city tour por la ciudad, una botella de champaña o sidra y dos copas para que los novios disfruten alegremente mientras pasean por la ciudad, incluyendo los traslados desde iglesia a recepción y hotel. El servicio para invitados de la boda incluye traslados desde iglesia a recepción y se puede adherir el servicio especial que deje a los invitados a domicilio.


Para Cualquier consulta con respecto a lo antes mencionado agradecemos comunicarse a los Teléfonos:

(09)-64624083,

E- mail:
Reservas@taxipuertomontt.cl

Regreso al contenido | Regreso al menu principal